Seleccionar página

Nosotros

Somos un grupo de profesionales químicos farmacéuticos que han unido sus talentos para dar vida a un emprendimiento inicial a ser hoy una de las empresas más reconocidas en el rubro de la regulación sanitaria en las distintas áreas.

Nuestra misión

Compatibilizamos servicios de asuntos regulatorios dándole enfoque personal a los servicios innovadores y personalizados con los cuales contamos. Hoy y siempre continuamos creciendo, impulsados ​​por el espíritu de las las mejores prácticas y los últimos conocimientos, forjando relaciones perdurables con los clientes, miembros y colaboradores estamos muy en conocimiento que nuestros clientes son aquellos que impulsan nuestro éxito.

Nuestra Visión

La visión AMC es ser la mejor consultora de asuntos regulatorios en Chile. Estamos comprometidos a crecer usando las mejores prácticas y los últimos conocimientos, desarrollando inteligencia regulatoria sólida para siempre, siempre brindar satisfacción a nuestros clientes.

Nuestro Proceso

U
Consultoría

Nuestra experiencia de más de 10 años nos ha consolidado en el área de la regulación sanitaria, dando soporte y acesoría a pequeñas, medianas y grandes empresas.

h
Registro: Mas de 7.000

Nuestra experiencia de más de 10 años nos ha hecho partícipe en mas de 7.000 registros.

l
Inscripción: Mas de 7.000

Mas de 7000 inscripciones dan soporte al compromiso que tenemos para con nuestros clientes.

N
AUyD: Éxito de 99%

Los nuemeros no mienten, nuestro compromiso el dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Solicita Información

Comunicate con nosotros y realiza tus consultas, nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio.

Dirección

Antonio Varas 303, Of. 603-604, Providencia, Santiago.

Números de Contacto

+569 6202 7064  | +569 9319 9104

Correo Electrónico

info@deprobeta.cl